Por la crisis del Covid-19 (Coronavirus), todos los servicios que se llevan a cabo en el edificio de la Iglesia están temporalmente suspendidos. Si desea mayor información por favor llamar al teléfono (516) 752-1979 o si prefiere puede enviar un correo a cualquiera de las siguientes direcciones:


 José y Vilma Solórzano:
josesolorzano34@hotmail.com

 Gracias por su visita





Bienvenidos a la Iglesia Cristiana de la Fe Viviente

"Nuestra misión es llegar a la gente de Long Island para Cristo y guiarles para que vivan como sus discípulos y así glorificar a Dios. Sin embargo, para que esto suceda, la gente tiene que oír y entender la Palabra de Dios. Ahora bien, creemos que Dios nos ha presentado una oportunidad para poder ayudar. Ofreceremos interpretación en español los domingos, durante el servicio de las 12:00 p.m. La interpretación podrá escucharse usando auriculares con un celular. Al mismo tiempo, los niños podrán disfrutar sus programas en inglés en las áreas destinadas para ellos. Si habla español, por favor venga y considere la posibilidad de ser parte de Iglesia Cristiana de la Fe Viviente. Haremos todo lo posible para ayudarle a aumentar su fe y a que viva como un(a) discípulo de Cristo. Espero verle pronto."

Pastor Ed Kirkland
UN MINISTERIO PARA ADULTOS:

Las Iglesias en el Hogar son congregaciones más pequeñas de nuestra gente que se reúnen en hogares cada semana para compartir, estudiar la Palabra de Dios y motivarse mutuamente. Hay una variedad de estos, incluyendo grupos para mujeres y otros para adultos, ya sea solteros o casados.


LOS MINISTERIOS DE NIÑOS Y JÓVENES

Ministerio Para Niños
Ofrecemos varios programas para que su niño(a) pueda crecer en la fe y aprender. Los domingos en la mañana, durante nuestros servicios, ofrecemos servicio de guardería infantil para niños menores de cuatro años. Asimismo, durante ese tiempo, tenemos disponible un programa especial para los niños de Kínder hasta 5 grado llamado “KidZone.” Los niños de 6 - 8 grado tienen un programa al cual pueden asistir llamado, “Student Insight”, que se reúne durante el servicio de las 10:15 am. Todos estos programas son en inglés.

Student Impact (Grupo de Jóvenes)
Nuestro ministerio de jóvenes está diseñado para servir como un reto en la vida de los estudiantes de nivel escolar de secundaria en su relación con Dios y entre ellos mismos. Además de estudios Bíblicos interactivos y discusiones semanales, los estudiantes participan en actividades especiales una vez al mes, retiros y proyectos de misiones. Se reúnen los domingos a las 6:00 pm.
 


CÓMO ESCUCHAR EL MENSAJE:

Los que deseen escuchar el mensaje en español deberán traer su propio teléfono móvil (smartphone) y auriculares. Conectarse al servicio Wi-Fi de la iglesia (LFCC Guest). La clave (password) para los visitantes es: Livingfaith! 

  1. Para iPhone, ir a la tienda de aplicaciones (App Store). Para Android, ir a “Google Play”, etc. Descargar la aplicación “Mixlr—“Social Live Audio” (gratis).
  2. Abrir la aplicación “Mixlr” luego de instalarla. Si se desea, se puede personalizar (creando un “profile”), pero no es necesario para poder usarla.
  3. Seleccionar la opción “Listen” (Escuchar).
  4. Presionar el símbolo de búsqueda (“Search”), y entrar la frase “Living Faith Christian Church.”
  5. Seleccionar “Living Faith Christian Church”. La transmisión comenzará automáticamente cuando el Pastor Ed empiece a hablar. Normalmente estaría apagado (“Off Air”), pero los domingos, después de la alabanza, se puede escuchar el mensaje en español, mientras el (la) intérprete habla.
  6. Para escuchar mensajes anteriores del Pastor Ed en español, hacer clic en la palabra “showreel” y seleccionar el mensaje deseado. Favor de silenciar los teléfonos durante el servicio.



SI NECESITA AYUDA

Si deseas mayor información no dudes en contactar a uno de nuestros líderes a las siguientes direcciones de correo electrónico:

José y Vilma Solórzano
josesolorzano34@hotmail.com

Si tiene alguna pregunta, por favor pase por el Centro de Conexión (Connection Center) antes o después del servicio de alabanza de las 12:00 p.m. Si prefiere llamar a la oficina de la iglesia durante la semana, cuando lo haga puede dejar su número de teléfono y una persona Ministerio Hispano le llamará lo antes posible.

Phone: 516-752-1979
Email: info@lfcc.org